Refugio 17 de Agosto

Quizás un poco largo (9 min aprox ) =P.
Salutes !

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estani, el video está expectacular!!!!!!!!!!!!!!! y no es muy largo la compaginación está muy buena entonces se puede disfrutar mirando. Buena caída jajaja

Anónimo dijo...

todos en la casa incluida juana decían, CORTO PARA LA SEMANA DEL CINE DE AVENTURA, en mis tiempos se decía "al colon, al colon, al colon" cuando algo era bueno.
abrazos desde el mediodia de pto. madryn.

Estanislao López Morgan dijo...

Espero que sea "al colón, al colón" y no "al colon, al colon", lo que sería un comentarios digestivo y poco feliz... significando todo lo contrario =d

Anónimo dijo...

Como dijo un hijo mío, se corrió el teclado, y en todo caso es un tema de TEXTURA, como diría yo, por supuesto que es AL COLÓN, AL COLÓN, te extrañamos, soportamos tu ausencia, pero a su vez toda la familia feliz de verte feliz.

Unknown dijo...

Como dijo un hijo mío, se corrió el teclado, y en todo caso es un tema de TEXTURA, como diría yo, por supuesto que es AL COLÓN, AL COLÓN, te extrañamos, soportamos tu ausencia, pero a su vez toda la familia feliz de verte feliz.

Euge dijo...

Hey Estanii muy lindo el video!!!

la verdad espectacular.. todo

la caida tambien!!

aqui en Parana.. esta fresquito...hoy muy soleado...para tomar unos mates con torta rusa

a ver si saco fotos del parque urquiza.. y del rio.. y las pongo en mi blog..

saluditos.. desde aqui

Unknown dijo...

Todo muy lindo, pero no te dejo pasar música en mi fiestita ni loco!
Papi que manera de mezclar ritmos, me paseaste por todos los continentes, jeje...
Y con el anteúltimo tema, el que ponen en la película "la playa", me diste un aire a Dicaprio que se me puso la piel de gallina...

Un abrazo locura!

PD: Como te gusta corregirme, bien que no soportas cuando es al revés…

Anónimo dijo...

No se duda que a este nivel de producción te sacamos en todos los canales y cines!!! exellente y emotivo que es lo que mas cuenta. Abrazo grande querido!!!