Al Mejor Estilo Shackleton



Llegando a isla Elefante después de la dura navegación =P jeje

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena foto estani, pareces actor de cine filmando su película en el polo sur!!!

Anónimo dijo...

Ahaa bueee.. Sintoma que ya es hora de regresar...
Lo de elefante, es por tu estado fisico?

Estanislao López Morgan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estanislao López Morgan dijo...

eh... no, isla Elefante es donde llego Shackleton en su autorescate.

pd: muy cobarde al no dejar firma =/

Euge dijo...

bueno ahora.. sii!!!

me costo pero lo logre!!! ya tengo blogg...

no creo q pueda subir imagenes tan lindas.. pero ya lo voy a ir arreglando.. buenoo

linda la charlita de hoy!!! y la foto.. tiene el super efecto!!!

que andes bien... Euge

Facundo dijo...

grande pibeeeee... q groso estar en la isla elefante despues de leer tanto sobre shackleton, no?

Vieron algún indicio de la estadía de la tripulación?

Hay alguna base?

Salute grande,

Facu.

Estanislao López Morgan dijo...

No es isla Elefante =S, es el islote Brian... aca no mas je. Isla Elefante queda aun mas al norte que Esperanza y al sur oeste de Orcadas.
El comentario iba a lo vieja que parece la foto =P

Facundo dijo...

uhhhhhhhhhhh yo lo leí rápido y sin pensar mucho me dije ... q groso!!! después me quedé regulando y me parecía q las distancias no daban pero :P

Salute,

Facu.