6 Meses de Campaña !



(algunas fotos en forma de contacto de los últimos meses)

Llegamos a los 6 meses de campaña! Quizás la mitad =P. Reviviendo las cosas que pasaron parece mucho más pero al mismo tiempo quedan un montón de cosas por hacer y experimentar en las lejanas latitudes de bahía Margarita.

El estilo de vida de la base ya nos es común a todos. Ya no es raro derretir nieve o hielo para conseguir agua, ni caminar por el pie de hielo o sobre nieve hasta la casa principal para almorzar y cenar. Tampoco tener una pequeña pista de ski a unos 200 mts ni levantarse todas las mañanas frente al monte Millerand, un gigante de unos 1200 metros (aprox.) sobre el nivel de mar. Mucho menos encontrarse con la misma gente, los mismos compañeros con los que compartimos almuerzos y cenas, duros momentos de trabajo y otros tantos de diversión. Ya pasó una gran parte de la campaña pero queda otra tanta igual o más intensa por delante !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, es genial poder compartir tu experiencia. creo que es una experiencia inolvidable. Dios mio como pueden existir maravillas como estas y no tener conciencia de que hay que cuidarlas.
muchas gracias por compartir conmigo la experiencia de vivir en ese exitante, maravilloso, y aljado lugar

Anónimo dijo...

Estani, excelente recopilación de fotos!!! y muy buena síntesis de los seis meses.
mis saludos