" Haciendo Hielo ! "




Para obtener agua dulce derretimos hielo que juntamos de los bloques que se desprenden de los glaciares y/o témpanos. Eso hace que dependamos mucho de la marea, el viento, los glaciares y los témpanos... o de san hielo =P... es por eso que de vez en cuando nos quedamos un poco escasos, como hace unos días atrás y cuando quedan varados dos pequeños témpanos enfrete de la casa principal, donde la playa es de fácil acceso, tratamos de aprovechar la oportunidad. Fue así como ayer, a pesar de ser la baja mar a las 3 AM (GMT -3) estuvimos picando, rompiendo y acopiando hielo en las bateas para los próximos días desde las 2 hasta las 5:45 AM. La temperatura estaba alrededor de los 9 grados bajo cero pero gracias a que prácticamente no había viento, no se sentía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

River Campeon!!!

Me parece que es cabala que estes alla... Asi que Aguilar ya estaria arreglando un contrato para retenerte 3 años mas en la antartida! ja...

Saludos...

Anónimo dijo...

Che.. no pisen el hielo que despues van a tomar! encima bastante mugrienta la ropa de algunos..

Anónimo dijo...

Esto va para el que comento esto:
"Anónimo dijo...
Che.. no pisen el hielo que despues van a tomar! encima bastante mugrienta la ropa de algunos.."

Que haces papi? sos loco o no te diste cuenta que el unico que puede comentar en este blog soy yo?

Aca hay que pagar derecho de piso, no podes venir y comentar asi como si nada!


jaja vamos gente, hagan sus comentarios que es gratis! pero no se olviden que solo puede haber un club de fans de Estani y el presidente del mismo SOY YO!!!

Saludos...